- Cuevas de Piñar: Situado en la llamada comarca de los Montes Orientales, también conocida como Cueva de las Ventanas, fué la primera cueva turística de la provincia de Granada, alberga vestigios arqueológicos, desde el neolítico hasta nuestros días, pasando por las épocas de las culturas del cobre, bronce, ibérico, romana y árabe.
- Sierra Huétor: Posee una gran belleza gracias a las plantas autóctonas y a las repoblaciones de árboles, además Dos ríos recorren el parque, el Darro y el Fardes. Desde la población de Viznar podrás acceder al Centro de Visitantes y al Parque Cinegético, aquí encontrarás un mirador construido con troncos de árboles. En la zona recreativa Fuente Los Potros, el visitante puede pasar un día de campo, practicando senderismo, excursiones por el Parque y comer en la zona reservada.
- Sierra de Baza: Recorrido por el río Baza. El espacio está ocupado por numerosos caminos que nos permiten contemplar su bello paisaje al recorrerlos. La inaccesibilidad de sus cumbres proporcionan un hábitat adecuado para más de diez especies de rapaces que con su impresionante vuelo y sus hábitos de caza nos proporcionan un espectáculo único.
Si buscas alojamiento en Granada, te recomendamos este listado de Hoteles en Granada
0 comentarios:
Publicar un comentario